Suministro de una (1) maquinaria destinada a la limpieza de espacios de uso públicos del Excmo. Ayto. de Huevar del Aljarafe
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Huévar del AljarafeLicitaciones de Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
Objeto del contrato
Suministro de una (1) maquinaria destinada a la limpieza de espacios de uso públicos del Excmo. Ayto. de Huevar del Aljarafe
Lugar ejecución/entrega
Huévar del Aljarafe, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/05/2025 a 05/06/2025
Expediente
20240121
Presupuesto base
59.539,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FENIKS CLEANING & SAFETY S.L.
- Adjudicaciones a FENIKS CLEANING & SAFETY S.L.
Detalle adjudicación
55.443,81 Euros
Importe
55.444 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Quintanar de la Orden: Contratación del suministro de material de Ferretería y maquinaria para el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden necesario para cubrir las necesidades del servicio de mantenimiento y obras municipales de este término municipal a efectos de dar cobertura al funcionamiento de los servicios propios de su administración
- Aguas de Huelva, S.A. (EMAHSA): Suministro de material de Aprovisionamiento de Fontanería, Herramientas, Material de Obra Civil Para Averías y Grúas de la Empresa Municipal de Aguas de Huelva, S. A.
- Ayuntamiento de Monforte del Cid: El objeto del presente contrato es el servicio de maquinaria de apoyo a las brigadas de obras, electricistas, jardinería y triturado de restos vegetales procedentes de las talas y desbroces realizadas por las brigadas municipales, en el término municipal de Monforte del Cid.
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de máquinas y herramientas para los Centros de Operaciones de EMT
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de suministros habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe ha adjudicado 11 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 777.624 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L. (1), Citylab360 SCA (1), Serovial, S.L. (1), Ver enlace de publicación (1), Montero Aramburu, S.L.P (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe ha adjudicado 11 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 777.624 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L. (1), Citylab360 SCA (1), Serovial, S.L. (1), Ver enlace de publicación (1), Montero Aramburu, S.L.P (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 4.012.557 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia (2), Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (2), Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe (1), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (1), Diputación de León (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.