Gestión de las Piscinas Municipales y Explotación del Bar en Jaraba
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de JarabaLicitaciones de Ayuntamiento de Jaraba
Objeto del contrato
Gestión de las Piscinas Municipales y Explotación del Bar en Jaraba
Lugar ejecución/entrega
Jaraba, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 15/05/2025 a 10/06/2025
Expediente
47/2025
Presupuesto base
1.500,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Calvià: Concesión de obra pública, remodelación, explotación y gestión de las pistas de tenis y resto de instalaciones tanto deportivas como de restauración de la zona deportiva municipal localizada entre las calles Sil y Puig Major de Santa Ponça.
- Ayuntamiento de Ariño: El objeto del contrato para el que se redactan el presente pliego es la gestión mediante concesión de servicios de las piscinas municipales y la explotación del bar-terraza anexo a las mismas. La gestión integral de las instalaciones comprenderá: - Limpieza y mantenimiento. - Gestión de venta de entradas y control de accesos al recinto. - Servicio de bar ? terraza anexo a la piscina.
- Ayuntamiento de Fuentes de Rubielos: concesión de servicios para la explotación del bar-terraza y piscinas de Fuentes de Rubielos
- Ayuntamiento de Talayuelas: Adjudicación de la concesión demanial para la explotación y mantenimiento del servicio público de la Piscina Municipal y Bar anexo durante la temporada estival 2025 en Casillas de Ranera, incluyendo la venta de entradas a la Piscina y el control de acceso a dichas instalaciones, así como la limpieza de baños, vestuarios y demás dependencias del recinto de la citada Piscina y su Bar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaraba ha adjudicado 14 licitaciones de "Actividades deportivas" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 688.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES BUENO MONGE, S.L. (2), RIOS RENOVABLES S.L.U. (1), Construcciones Puente Argal SL (1), MARC PAVIA VALLS (1), CONSTRUCCIONES BUENO MONGE, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaraba ha adjudicado 14 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 688.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES BUENO MONGE, S.L. (2), RIOS RENOVABLES S.L.U. (1), Construcciones Puente Argal SL (1), MARC PAVIA VALLS (1), CONSTRUCCIONES BUENO MONGE, S.L. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.