Kiosco-bar de la piscina municipal de Villa de Ves (Albacete) y de las barras de bar para las verbenas municipales durante la temporada de 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villa de VesLicitaciones de Ayuntamiento de Villa de Ves
Objeto del contrato
Kiosco-bar de la piscina municipal de Villa de Ves (Albacete) y de las barras de bar para las verbenas municipales durante la temporada de 2025
Lugar ejecución/entrega
Villa de Ves, AlbaceteLicitaciones en Albacete
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/05/2025 a 29/05/2025
Expediente
1443538P
Presupuesto base
58,71 Euros
Adjudicación
Fecha
23/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JORGE ENRIQUE CHIA TORRES
- Adjudicaciones a JORGE ENRIQUE CHIA TORRES
Detalle adjudicación
120,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villa de Ves ha adjudicado 10 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 348.318 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), DONATE OBRAS EXCAVACIONES Y MAQUINARIA SL (1), JORGE ENRIQUE CHIA TORRES (1), VICENTE LLORCA FEMENIA (1), Accynia Ingenieria, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.