Servicio de gestión y venta de localidades en espectáculos, eventos y actividades del Gran Teatro, auditorio de la Casa Colón y otros espacios escénicos habilitados.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de HuelvaLicitaciones de Ayuntamiento de Huelva
Objeto del contrato
Servicio de gestión y venta de localidades en espectáculos, eventos y actividades del Gran Teatro, auditorio de la Casa Colón y otros espacios escénicos habilitados.
Lugar ejecución/entrega
Huelva, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 15/05/2025 a 30/05/2025
Expediente
52/2025
Presupuesto base
74.126,38 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consell Insular de Menorca: Suministro y servicios asociados de implantación, migración, puesta en funcionamiento, mantenimiento y asistencia técnica de una aplicación de gestión integrada.
- Generalitat de Cataluña: E2465: Acord Marc d?homologació de proveïdors de serveis de detecció de similituds en continguts digitals i serveis bàsics associats per les entitats que integren el grup de compra.
- Generalitat de Cataluña: AHC-2025-72 Serveis de suport en la gestió de les CCPP
- Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat: Contracte del servei de la reenginyeria de processos en el marc del model d'atenció ciutadana integral (MOSAIC) de l'Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat. (PACC2024000068)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 497 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.081.929 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 497 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.081.929 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 497 licitaciones de "Servicios informáticos" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.081.929 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.