Obras de modificación de la obra civil para su adaptación geométrica al nuevo concentrador de grasas de la EDAR Gijón Oeste
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
I—Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.
Objeto del contrato
Obras de modificación de la obra civil para su adaptación geométrica al nuevo concentrador de grasas de la EDAR Gijón Oeste
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB00012/1164Z/2024
Presupuesto base
20.549,34 Euros
Adjudicación
Fecha
15/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A.
- Adjudicaciones a ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A.
Detalle adjudicación
19.770,00
Importe
19.770 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.: Contrato basado para la realización de las obras de renovación de la red de saneamiento en la calle 17 de agosto (Gijón)
- Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.: Contrato basado para la realización de las obras de renovación de la red de saneamiento en la calle Enrique Martínez, entre los números 2 y 8
- Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.: Obras necesarias para el acondicionamiento de las redes de abastecimiento y saneamiento de la Avenida de La Pecuaria (Gijón)
- Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.: Contrato basado para la realización de las obras de ampliación de las redes de abastecimiento y saneamiento en el entorno del camino de Las Salvias (Somió - Gijón)
- Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.: Contrato basado para la realización de las obras de renovación de un tramo de la red de saneamiento en la calle Badajoz y de rehabilitación de otro tramo en la calle río Eo (Gijón)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. ha adjudicado 199 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.661.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), ver publicación (7), JOSE G NAVARRO, SAU (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), SANIPLAST SOLUCIONES SOSTENIBLES DEL AGUA S.L.U (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 62 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 80.444.839 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Siero (13), Gobierno del Principado de Asturias (11), Autoridad Portuaria de Avilés (7), Ayuntamiento de Oviedo (4), Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.