Contrato del Servicio de Mantenimiento de calderas y sistemas de calefacción en edificios municipales del Ayuntamiento de Murillo de Río Leza
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Murillo de Río LezaLicitaciones de Ayuntamiento de Murillo de Río Leza
Objeto del contrato
Contrato del Servicio de Mantenimiento de calderas y sistemas de calefacción en edificios municipales del Ayuntamiento de Murillo de Río Leza
Lugar ejecución/entrega
Murillo de Río Leza, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/05/2025 a 06/06/2025
Expediente
1248/2024
Presupuesto base
8.380,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VEOLIA SERVICIOS NORTE, SAU
- Adjudicaciones a VEOLIA SERVICIOS NORTE, SAU
Detalle adjudicación
21,50 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Murillo de Río Leza
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Murillo de Río Leza
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Murillo de Río Leza ha adjudicado 24 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.617.016 euros. Los principales por número de licitaciones son: Excavaciones Angulo S.L. (3), DIGITAL RIOJA, S.L. (1), CONSTRUCCIONES RIOJANAS SAENZ MATEO, S.L. (1), Eduardo Andres, S.A. (1), HORMIGONES Y EXCAVACIONES PASCUAL S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Murillo de Río Leza ha adjudicado 24 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.617.016 euros. Los principales por número de licitaciones son: Excavaciones Angulo S.L. (3), DIGITAL RIOJA, S.L. (1), CONSTRUCCIONES RIOJANAS SAENZ MATEO, S.L. (1), Eduardo Andres, S.A. (1), HORMIGONES Y EXCAVACIONES PASCUAL S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 73 adjudicaciones de 44 organismos diferentes por un valor de 29.930.004 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (10), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (5), Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (4), Universidad de Cantabria (3), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.