contratación de Suministro y ejecución de zona de juegos en urbanización El Toyo-I (Almería)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

contratación de Suministro y ejecución de zona de juegos en urbanización El Toyo-I (Almería)

Lugar ejecución/entrega

Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/05/2025 a 02/06/2025

Expediente

AYAL-2025000075

Presupuesto base

73.476,64   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60250.0 Euros

Importe

60.250 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 671 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 463 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.377.432.677 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (8), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Almería en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 671 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 463 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.377.432.677 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (8), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Almería en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 1.618.939 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (2), Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (2), Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (2), Ayuntamiento de Monda (1), Ayuntamiento de Manilva (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Axaplay, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación