Servicio de conservación y mantenimiento de todas las zonas verdes y ajardinadas de los Campus de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Madrid (Vicálvaro), Madrid Centro (Buen Suceso, Velázquez) y Aranjuez de la Universidad Rey Juan Carlos

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Rey Juan CarlosLicitaciones de Universidad Rey Juan Carlos

Objeto del contrato

Servicio de conservación y mantenimiento de todas las zonas verdes y ajardinadas de los Campus de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Madrid (Vicálvaro), Madrid Centro (Buen Suceso, Velázquez) y Aranjuez de la Universidad Rey Juan Carlos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/05/2025 a 16/06/2025

Expediente

2025045SERA

Presupuesto base

917.949,96   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

826.154,96 Euros

Importe

826.155 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Rey Juan Carlos ha adjudicado 572 licitaciones de "Jardinería" a 389 adjudicatarios diferentes por un valor de 174.877.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (16), ver publicación (15), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (14), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (12)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Universidad Rey Juan Carlos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 826.155 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a PAISAJES SOSTENIBLES, S. L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.