Contrato de servicios para los trabajos de control de calidad y apoyo en la inspección y vigilancia de las obras municipales del Ayuntamiento de Fuenlabraa. (2024)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicios para los trabajos de control de calidad y apoyo en la inspección y vigilancia de las obras municipales del Ayuntamiento de Fuenlabraa. (2024)

Lugar ejecución/entrega

Fuenlabrada, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/05/2025 a 13/06/2025

Expediente

2024/SVA/001185

Presupuesto base

511.639,74   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

29/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 899 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 197.305.315 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), ver publicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Fuenlabrada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 899 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 197.305.315 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), ver publicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Fuenlabrada en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.