Arrendamiento sin opción de compra de dispositivos de impresión para la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Arrendamiento sin opción de compra de dispositivos de impresión para la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

7301-737-1-2025-15574

Presupuesto base

402.516,57   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

402.516,57 Euros

Importe

402.517 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2624 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1159 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.361.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 5.332.092 euros. Los principales por número de concursos son: Sanidad de Castilla y León (SACYL) (9), Ministerio de Hacienda y Función Pública (4), Ministerio de Industria y Turismo (2), Senado (2), Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación