Servicio Plan Corresponsables 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RicoteLicitaciones de Ayuntamiento de Ricote
Objeto del contrato
Servicio Plan Corresponsables 2025.
Lugar ejecución/entrega
Ricote, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/05/2025 a 26/05/2025
Expediente
PROCED. ABIERTO 2.2025
Presupuesto base
32.496,35 Euros
Adjudicación
Fecha
26/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INICIATIVAS LOCALES S.L.
- Adjudicaciones a INICIATIVAS LOCALES S.L.
Detalle adjudicación
30.000,00 Euros
Importe
30.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz: Contrato de servicio de ludotecas y aula matinal dentro del plan corresponsables 24-25 del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
- Ayuntamiento de Huesca: Gestión y dinamización del proyecto municipal de participación infantil "La Ciudad de los Niños y las Niñas"
- Ayuntamiento de Santoña: Servicio de dinamización de la Casa de la Juventud
- Ayuntamiento de Banyeres del Penedès: Contractació de serveis per a la realització de diferents cursos que s?impartiran a diversos centres cívics de Banyeres del Penedès
- Ayuntamiento de Pinto: Servicio de asistencia técnica para la Conmemoración del Día Internacional del Voluntariado.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ricote ha adjudicado 15 licitaciones de "Servicios sociales" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 832.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: INICIATIVAS LOCALES S.L. (2), Iniciativas Locales, S.L. (1), NATURALEZA Y TECNOLOGIA DE LA MANCHA, S.L. (1), PREVISONOR SL (1), AQUAMURCIA SLU (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ricote ha adjudicado 15 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 832.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: INICIATIVAS LOCALES S.L. (2), Iniciativas Locales, S.L. (1), NATURALEZA Y TECNOLOGIA DE LA MANCHA, S.L. (1), PREVISONOR SL (1), AQUAMURCIA SLU (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 3.220.955 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Torres de Cotillas (Las) (3), Ayuntamiento de Alguazas (2), Ayuntamiento de Ricote (2), Ayuntamiento de Murcia (2), Ayuntamiento de Abanilla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.