Contratación de pruebas médicas y diagnósticas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Objeto del contrato
Contratación de pruebas médicas y diagnósticas
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/05/2025 a 02/06/2025
Expediente
S-02381-2025
Presupuesto base
59.645,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
- Adjudicaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 3203 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1442 adjudicatarios diferentes por un valor de 505.279.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15720 adjudicaciones de 1961 organismos diferentes por un valor de 69.752.629 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2225), Generalitat Valenciana (643), Ministerio de Defensa (460), Junta de Andalucía (418), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (383)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.