Contratación mixta de adquisición e instalación de Software necesario para la operatividad de equipos informáticos en el marco de plataforma TESTBED.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Objeto del contrato
Contratación mixta de adquisición e instalación de Software necesario para la operatividad de equipos informáticos en el marco de plataforma TESTBED.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/05/2025 a 16/06/2025
Expediente
DEMA-2025-017
Presupuesto base
130.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
29/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
- Adjudicaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1480 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1003 adjudicatarios diferentes por un valor de 227.066.907 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1480 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1003 adjudicatarios diferentes por un valor de 227.066.907 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
