Equipamiento hardware de puesto de trabajo incluido en el Acuerdo Marco 0005-0404-2021-000008
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de DonamariaLicitaciones de Ayuntamiento de Donamaria
Objeto del contrato
Equipamiento hardware de puesto de trabajo incluido en el Acuerdo Marco 0005-0404-2021-000008
Lugar ejecución/entrega
Donamaria, NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
16/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Telefónica Soluciones de informática y Comunicaciones de España, S.A.U
- Adjudicaciones a Telefónica Soluciones de informática y Comunicaciones de España, S.A.U
Detalle adjudicación
819.355,67 Euros
Importe
819.356 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Cuenca: Suministro de ordenadores portátiles con destino al Área de Modernización y Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca
- Transports de Barcelona, S.A.: Subscripció de llicències VMware Workspace ONE Mobile Threat Defense Add-on (2025-2028)
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Mantenimiento y evolución del producto bkm y mediasearch
- Consorcio de Educación de Barcelona: 08076194/2024/002_Subministrament arquitectura de processament de dades a l'Institut Tecnològic de Barcelona
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Soporte y mantenimiento para la transmisión de señal institucional de la Comunidad de Madrid por Streaming
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donamaria ha adjudicado 7 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.130.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: Joxemi bengoetxea, S.L. (2), Sasoi Eraikuntzak S.L. (1), Ukulu Promozioak S.L. (1), Igor Arregi Azpiroz (1), Telefónica Soluciones de informática y Comunicaciones de España, S.A.U (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 96 adjudicaciones de 48 organismos diferentes por un valor de 96.061.430 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (14), Gobierno de Navarra (11), Ministerio de Defensa (9), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Gobierno de Cantabria (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.