La contratación del servicio de auditoría de cuentas anuales de Radio Televisión Madrid S.A.U. y Multipark Madrid S.A.U. para los ejercicios 2025, 2026 y 2027.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Radio Televisión de MadridLicitaciones de Radio Televisión de Madrid
Objeto del contrato
La contratación del servicio de auditoría de cuentas anuales de Radio Televisión Madrid S.A.U. y Multipark Madrid S.A.U. para los ejercicios 2025, 2026 y 2027.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/05/2025 a 13/06/2025
Expediente
2025-0282-FIN
Presupuesto base
277.762,47 euros
Adjudicación
Fecha
06/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ernst & Young, S.L.
- Adjudicaciones a Ernst & Young, S.L.
Detalle adjudicación
200.000,00 euros
Importe
200.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Radio Televisión de Madrid ha adjudicado 78 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.372.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), TELEFÓNICA BROADCAST SERVICES, S.L.U (4), Servicios Audiovisuales Overon, S.L. (3), DATOS MEDIA TECHNOLOGIES, S.A. (2), ATM BROADCAST, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 7.246.957 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Ministerio de Hacienda y Función Pública (4), Xunta de Galicia (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Universidad Complutense de Madrid (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.