Acuerdo Marco con un único proveedor, del suministro de sistemas de preservación y transporte, mediante hipotermia controlada, de órganos donados para los Servicios de Cirugía General y Cardíaca con destino a las Áreas Sanitarias da Coruña e Cee y Santiago de Compostela e Barbanza
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
I—Servicio Gallego de Salud (SERGAS)Licitaciones de Servicio Gallego de Salud (SERGAS)
Objeto del contrato
Acuerdo Marco con un único proveedor, del suministro de sistemas de preservación y transporte, mediante hipotermia controlada, de órganos donados para los Servicios de Cirugía General y Cardíaca con destino a las Áreas Sanitarias da Coruña e Cee y Santiago de Compostela e Barbanza
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
MA-ASC1-25-003
Adjudicación
Fecha
16/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Bridge to Life Europe Ltd
- Adjudicaciones a Bridge to Life Europe Ltd
- BIOLINE SUPPLY, S.L.L.
- Adjudicaciones a BIOLINE SUPPLY, S.L.L.
Detalle adjudicación
ver anuncio
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Gallego de Salud (SERGAS)
- Adjudicaciones de Servicio Gallego de Salud (SERGAS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Gallego de Salud (SERGAS): AB-ASO1-24-027. Adquisición de un Sistema de monitorización para la realización de Tilt-Test con destino a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Ourense
- Servicio Gallego de Salud (SERGAS): AB-ASP1-25-005. Asistencia técnica para el proceso de adquisición del equipamiento electromédico y mobiliario clínico del NUEVO HOSPITAL MONTECELO.
- Servicio Gallego de Salud (SERGAS): SI-ASS1-25-005. Suministro sucesivo de material sanitario vario: fundas, termoometría y normotermia con destino a las Áreas Sanitarias del Servicio Gallego de Salud
- Servicio Gallego de Salud (SERGAS): SN-CON1-24-036. El suministro sucesivo de los reactivos y puesta a disposición del material fungible necesario para la detección en sangre seca de la Adrenoleucodistrofia Ligada a X (X-ALD)
- Servicio Gallego de Salud (SERGAS): SI-SER1-25-002. El suministro sucesivo de folitropina alfa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1374 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 506 adjudicatarios diferentes por un valor de 704.622.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: Roche Diagnostics, S.L. (37), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (27), ver enlace (25), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), GILEAD SCIENCES, S.L. (23)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 48.960 euros. : Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (1), Instituto Catalán de la Salud (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.507.245 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (3), Hospital Universitario 12 de Octubre (1), Hospital Clínico San Carlos (1), Generalitat Valenciana (1), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.