Contratación mediante tramitación de emergencia del contrato de servicio de dirección de obra y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de reparación de los daños generados en la carretera M-213 entre los P.P.K.K 10+600 y 10+900 en el término municipal de Santorcaz

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Contratación mediante tramitación de emergencia del contrato de servicio de dirección de obra y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de reparación de los daños generados en la carretera M-213 entre los P.P.K.K 10+600 y 10+900 en el término municipal de Santorcaz

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

A/SER-017807/2025

Presupuesto base

14.189,53 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13.789,00 euros

Importe

13.789 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4608 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2473 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.614.407.657 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4608 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2473 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.614.407.657 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 5.340.631 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Dirección General de Carreteras (3), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), Gobierno de Navarra (1), Madrid Calle 30, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LRA Infraestructures Consulting, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.