Limpieza D. General de Protección Consumidores y Usuarios
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
Objeto del contrato
Limpieza D. General de Protección Consumidores y Usuarios
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PEJ-2025-20006
Presupuesto base
38.736,60 Euros
Adjudicación
Fecha
16/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE Ilunion Limpieza y Medioambiente S. A.
- Adjudicaciones a UTE Ilunion Limpieza y Medioambiente S. A.
Detalle adjudicación
27.502,51 Euros
Importe
27.503 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2090 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.024.295.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), Desarrollos Hospitalarios HC 112 (39)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 40.252 euros. : Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel (Dinopolis) (1), Gobierno de Aragón (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.