Organización de los Festejos y Espectáculos Taurinos a celebrar con motivo de la Fiestas Patronales de Ntra. Sra. del Rosario de 2025, en Boadilla del Monte.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Boadilla del MonteLicitaciones de Ayuntamiento de Boadilla del Monte
Objeto del contrato
Organización de los Festejos y Espectáculos Taurinos a celebrar con motivo de la Fiestas Patronales de Ntra. Sra. del Rosario de 2025, en Boadilla del Monte.
Lugar ejecución/entrega
Boadilla del Monte, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/05/2025 a 03/06/2025
Expediente
EC/33/2025
Presupuesto base
139.972,56 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
132.000,00
Importe
132.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Boadilla del Monte
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Boadilla del Monte
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Boadilla del Monte: Suministro de carrozas y el servicio de organización de la Cabalgata de Reyes 2026 de Boadilla del Monte.
- Ayuntamiento de Boadilla del Monte: Servicios para la organización de las fiestas de Ntra Sra del Rosario a Virgen del Carmen 2026
- Ayuntamiento de Boadilla del Monte: Servicios de monitores y coordinadores de tiempo libre en horarios no lectivos en los centros docentes públicos u otros espacios públicos de Boadilla del Monte
- Ayuntamiento de Boadilla del Monte: Contrato de naturaleza privada consistente en la actuación artística/concierto "SIEMPRE ASÍ".
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adjudicado 325 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 271 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.185.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ver publicación (5), MAVA2000SL (4), Ver enlace de publicación (4), Licuas, S.A. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.