Suministro de varias destructoras de papel para varias sedes la Unidades Administrativas Periféricas propiedad del Fondo de Garantía Salarial, O.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Fondo de Garantía Salarial (FOGASA)Licitaciones de Fondo de Garantía Salarial (FOGASA)
Objeto del contrato
Suministro de varias destructoras de papel para varias sedes la Unidades Administrativas Periféricas propiedad del Fondo de Garantía Salarial, O.A.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
24/2025 y 86/2025
Presupuesto base
9.419,96 Euros
Adjudicación
Fecha
19/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BECHTLE DIRECT SLU
- Adjudicaciones a BECHTLE DIRECT SLU
Detalle adjudicación
9.419,96 Euros
Importe
9.420 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fondo de Garantía Salarial (FOGASA)
- Adjudicaciones de Fondo de Garantía Salarial (FOGASA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Navantia: Suministro de los elementos de los centros de control para el Plan Director de Seguridad de Navantia
- Ayuntamiento de Cabanes (Castellón): Suministro de tóner para las impresoras existentes en las instalaciones municipales
- Ayuntamiento de Victoria de Acentejo (La): Suministro de material de oficina
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Servicio de mantenimiento y canon de uso del equipamiento de impresión de la marca CANON instalado en los servicios centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social
- Ayuntamiento de Cáceres: Suministros para el desarrollo y ejecución del Proyecto OLIMPO.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) ha adjudicado 113 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.817.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (5), Servise, S.A. (5), ver enlace (5), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (4)
En los últimos 5 años Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) ha adjudicado 113 licitaciones de "Material de oficina" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.817.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (5), Servise, S.A. (5), ver enlace (5), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 7.070.231 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (17), Àrea Metropolitana de Barcelona (2), Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social (1), Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) (1), Ministerio de Trabajo y Economía Social (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.