Contrato de obras de pavimentación del acceso a la Colegiata de Bolea

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de obras de pavimentación del acceso a la Colegiata de Bolea

Lugar ejecución/entrega

Sotonera (La), HuescaLicitaciones en Huesca

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/05/2025 a 09/06/2025

Expediente

211/2025

Presupuesto base

100.386,62   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

100.386,62 Euros

Importe

100.387 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sotonera (La) ha adjudicado 25 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.072.702 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES J. SANTOLARIA (4), Ver enlace de publicación (2), Segusenyal, S.L. (1), BALAN DOS TRES SL (1), MARCOS OLIVAN IGLESIA (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sotonera (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sotonera (La) ha adjudicado 25 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.072.702 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES J. SANTOLARIA (4), Ver enlace de publicación (2), Segusenyal, S.L. (1), BALAN DOS TRES SL (1), MARCOS OLIVAN IGLESIA (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Sotonera (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 292.560 euros. : Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) (1), Ayuntamiento de Sotonera (La) (1), Ayuntamiento de Senés de Alcubierre (1), Ayuntamiento de Chimillas (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Covidal Obras 2021 S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.