Suministro de absorbentes de incontinencia. Área de Salud de Llerena
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Suministro de absorbentes de incontinencia. Área de Salud de Llerena
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CS/99/1125029908/25/EAM
Presupuesto base
35.529,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LABORATORIOS INDAS, S.A.U.
- Adjudicaciones a LABORATORIOS INDAS, S.A.U.
Detalle adjudicación
35.529,00 Euros
Importe
35.529 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2168 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 898 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (40), ver publicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 10.596.224 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (13), Servicio Extremeño de Salud (12), Servicio Andaluz de Salud (7), Cabildo de La Palma (3), Servicio Canario de Salud (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.