El objeto de este contrato consiste en la prestación de un servicio de escaneado y reprografía de expedientes administrativos y autos judiciales vivos, cuya tramitación requiere que estén archivados en una unidad en red, en la sede de la AE-Barcelona.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes

Objeto del contrato

El objeto de este contrato consiste en la prestación de un servicio de escaneado y reprografía de expedientes administrativos y autos judiciales vivos, cuya tramitación requiere que estén archivados en una unidad en red, en la sede de la AE-Barcelona.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/05/2025 a 03/06/2025

Expediente

GestDocBCN_AGE/2025/004_35

Presupuesto base

12.034,90   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 251 licitaciones de "Edición e impresión" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (2), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (2)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 251 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (2), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (2)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 251 licitaciones de "Servicios documentales" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (2), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (2)

Informe de licitaciones de servicios documentales adjudicados por Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación