Suministro del medicamento Emtricitabina/Rilpivirina/Tenofovir Disoproxilo (EVIPLERA)

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Suministro del medicamento Emtricitabina/Rilpivirina/Tenofovir Disoproxilo (EVIPLERA)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025000022

Presupuesto base

160.107,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

160.107,00 Euros

Importe

160.107 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2766 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1412 adjudicatarios diferentes por un valor de 947.577.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 8.346.189 euros. Los principales por número de concursos son: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (4), Ministerio del Interior (1), Gobierno del Principado de Asturias (1), Hospital Universitario La Paz (1), Servicio Cántabro de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GILEAD SCIENCES SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación