Medicamentos lote 45. Cloruro sódico 0,9 250 ml plástico rígido
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Objeto del contrato
Medicamentos lote 45. Cloruro sódico 0,9 250 ml plástico rígido
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/004566
Presupuesto base
30.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- B. BRAUN MEDICAL, S.A.
- Adjudicaciones a B. BRAUN MEDICAL, S.A.
Detalle adjudicación
30.800,00 Euros
Importe
30.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Acuerdo Marco para la Selección de Proveedores de Medicamentos Biológicos para los Centros Dependientes del SESCAM
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Suministro de tiras reactivas, sensores y bombas de insulina para el control de glucosa y suministro de medicación para personas con diabetes
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): G3-13 Farmacia: Carros medicamentos
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Suministro de Medicamentos Exclusivos de la Gerencia de Atención integrada de Almansa
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Medicamentos lote 78 placitaxel intravenoso
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2539 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 959 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.757.850.484 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBÉRICA, S.A.U. (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 134 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 16.351.366 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (13), Servicio Canario de Salud (11), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (11), Hospital Universitario de Canarias (10), Instituto Catalán de la Salud (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.