Obra de refuerzo del dique de protección de avenidas del río Ebro, en Buñuel.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Obra de refuerzo del dique de protección de avenidas del río Ebro, en Buñuel.
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/05/2025 a 17/06/2025
Expediente
-
Presupuesto base
321.122,20 Euros
Adjudicación
Fecha
27/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TERRAPLENES Y ESCOLLERAS DE LA RIOJA, S.L.
- Adjudicaciones a TERRAPLENES Y ESCOLLERAS DE LA RIOJA, S.L.
Detalle adjudicación
289.725,00 Euros
Importe
289.725 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2647 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1357 adjudicatarios diferentes por un valor de 971.489.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2647 licitaciones de "Edificaciones" a 1357 adjudicatarios diferentes por un valor de 971.489.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2647 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 1357 adjudicatarios diferentes por un valor de 971.489.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2647 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1357 adjudicatarios diferentes por un valor de 971.489.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.816.738 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cornago (2), Gobierno de La Rioja (2), Ayuntamiento de Villamediana de Iregua (1), Ayuntamiento de Calahorra (1), Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.