Suministro de ecografos para el Hospital General Universitario de Castellon, mediante la celebración de un contrato basado en el AM 2024/006 LOTE 3 Tipo 2B V 2 Ecógrafo uso necesidades especiales: diagnostico por la imagen. Acuerdo Marco para el suministro, respetuoso con el medio ambiente, de ecografos para varias comunidades autónomas, centros del INGESA en Ceuta y Melilla y organismos Admini

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de ecografos para el Hospital General Universitario de Castellon, mediante la celebración de un contrato basado en el AM 2024/006 LOTE 3 Tipo 2B V 2 Ecógrafo uso necesidades especiales: diagnostico por la imagen. Acuerdo Marco para el suministro, respetuoso con el medio ambiente, de ecografos para varias comunidades autónomas, centros del INGESA en Ceuta y Melilla y organismos Admini

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

BAM 787/2025 LOTE 3 TIPO 2B VARIANTE 2

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.000,00 Euros

Importe

34.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10959 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 4049 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.519.109.714 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10959 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 4049 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.519.109.714 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10959 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 4049 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.519.109.714 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 101 adjudicaciones de 44 organismos diferentes por un valor de 19.586.443 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (23), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (9), Hospital Universitario La Paz (7), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (4), Servicio Canario de Salud (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Canon Medical Systems, S. A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.