Construcción de muros de contención en la plaza El Cotanillo de Folgoso de la Ribera
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Folgoso de la RiberaLicitaciones de Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera
Objeto del contrato
Construcción de muros de contención en la plaza El Cotanillo de Folgoso de la Ribera
Lugar ejecución/entrega
Folgoso de la Ribera, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/05/2025 a 02/06/2025
Expediente
175/2025
Presupuesto base
51.239,67 Euros
Adjudicación
Fecha
19/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES ISMAEL MACÍAS, S.L.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES ISMAEL MACÍAS, S.L.
Detalle adjudicación
51.066,12 Euros
Importe
51.066 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Catadau: Caseta trastero campo de fútbol solera y acera de hormigón acceso gradas, elevación y colocación de postes para impedir fuga de balones, murete para asiento espectadores y escalera acceso gradas
- Ayuntamiento de Bilbao: obras de rehabilitación Irumineta 16-18-20-22 (Bilbao), con criterios de eficiencia energética, mejora de la accesibilidad.
- Ayuntamiento de Perales de Tajuña: Ejecución de las obras de asfaltado viario Calle Calvario y Calle Barrio Nuevo de Perales de Tajuña
- Ayuntamiento de Quintanar de la Orden: El objeto del contrato es el siguiente: Pavimentación y Mejoras de la Calle San Sebastián y adyacentes del Municipio de Quintanar de la Orden (Toledo)
- Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera: Pavimentación de calles en La Ribera de Folgoso
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha adjudicado 15 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.034.746 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES ISMAEL MACÍAS, S.L. (1), Lowen Servicios Integrales, S.L. (1), URBANISMO Y PLANIFICACIÓN TERRITORIAL SLP (1), Leomotor, S.A. (1), MARIA JOSE LOPES DOS SANTOS (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.108.720 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Bañeza (La) (2), Ayuntamiento de Astorga (2), Ayuntamiento de Santa María de Ordás (2), Ayuntamiento de Llamas de la Ribera (2), Ayuntamiento de Antigua (La) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.