Contrato de servicios que conlleva prestaciones directas a favor de la ciudadanía denominado mediación intercultural para la población del Distrito de Salamanca.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Contrato de servicios que conlleva prestaciones directas a favor de la ciudadanía denominado mediación intercultural para la población del Distrito de Salamanca.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/05/2025 a 03/06/2025
Expediente
300/2024/00882
Presupuesto base
90.043,03 Euros
Adjudicación
Fecha
31/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JC MADRID DEPORTE Y CULTURA, SL
- Adjudicaciones a JC MADRID DEPORTE Y CULTURA, SL
Detalle adjudicación
84.451,36 Euros
Importe
84.451 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13101 licitaciones de "Servicios sociales" a 3932 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.653.775.348 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (339), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), COARSA, S.A. (298), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (252)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 5.553.884 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (25), Ayuntamiento de Navalcarnero (5), Ayuntamiento de Móstoles (2), Ayuntamiento de Fuenlabrada (1), Ayuntamiento de Campo Real (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.