Renovación del mantenimiento y servicios de seguridad de los cortafuegos del Parlamento de las Illes Balears
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Parlamento de las Illes BalearsLicitaciones de Parlamento de las Illes Balears
Objeto del contrato
Renovación del mantenimiento y servicios de seguridad de los cortafuegos del Parlamento de las Illes Balears
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/05/2025 a 02/06/2025
Expediente
CNT-SERVEIS_1309/1/2025
Presupuesto base
23.111,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVICI BALEAR DE TI, S.L.
- Adjudicaciones a SERVICI BALEAR DE TI, S.L.
Detalle adjudicación
17.846,16 Euros
Importe
17.846 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: CBAM #4 Lote 2: Estaciones de Anclaje y Estación Fija, Acuerdo Marco 2020/JCMDEF/0000248
- Servicio Extremeño de Salud: Mantenimiento del parque de equipos HPE ubicados en los centros de procesos de datos de MERIDA, DON BENITO y Hospital Universitario de BADAJOZ del Servicio Extremeño de Salud (SES)
- Metro de Madrid: Servicio de mantenimiento del sistema de atención telefónica avanzada del Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Telecomunicaciones (COMMIT)
- Izenpe S.A.: Contratación del mantenimiento de los HSMs de Izenpe
- Umivale: Contratación del servicio de mantenimiento integral para diversos dispositivos multifunción propiedad de umivale Activa.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Parlamento de las Illes Balears ha adjudicado 34 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.872.715 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), SERVICI BALEAR DE TI, S.L. (1), TELEFONICA DE ESPAÑA SAU. (1), ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años Parlamento de las Illes Balears ha adjudicado 34 licitaciones de "Servicios informáticos" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.872.715 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), SERVICI BALEAR DE TI, S.L. (1), TELEFONICA DE ESPAÑA SAU. (1), ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años Parlamento de las Illes Balears ha adjudicado 34 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.872.715 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), SERVICI BALEAR DE TI, S.L. (1), TELEFONICA DE ESPAÑA SAU. (1), ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 711.654 euros. : Mutua Balear (3), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (2), Parlamento de las Illes Balears (1), Consorcio de Transportes de Mallorca (1), Universidad de Alicante (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.