Subministrament mitjançant compra de diversos accessoris per emissores de la Guàrdia Urbana i servei de manteniment de 160 terminals portàtils, 20 terminals mòbils, 2 terminals fixes i sistema de geoposicionament
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ReusLicitaciones de Ayuntamiento de Reus
Objeto del contrato
Subministrament mitjançant compra de diversos accessoris per emissores de la Guàrdia Urbana i servei de manteniment de 160 terminals portàtils, 20 terminals mòbils, 2 terminals fixes i sistema de geoposicionament
Lugar ejecución/entrega
Reus, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 20/05/2025 a 02/06/2025
Expediente
CONMIX-0100/2025
Presupuesto base
24.566,32
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno del Principado de Asturias: Contrato suministro e instalación de la electrónica de red según estudio WIFI, para la implantación de una red WIFI en los centros adscritos al organismo autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA), todo ello enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea NextGeneration EU.
- Ayuntamiento de Reus: Servei de telecomunicacions
- Ayuntamiento de Reus: Servei de telecomunicacions
- Gobierno de las Islas Baleares: Suministro de terminales de comunicaciones compatibles con la red tetraIB del Govern de les Illes Balears
- Diputación de La Coruña: Servicios de comunicaciones y seguridad perimetral de la Diputación Provincial de A Coruña
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Reus ha adjudicado 654 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 404 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.165.472 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (42), ver el enlace de adjudicación (39), ver enlace (31), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Reus ha adjudicado 654 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 404 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.165.472 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (42), ver el enlace de adjudicación (39), ver enlace (31), Ver enlace de publicación (21)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.