Servicio para el mantenimiento de las instalaciones de telecomunicación para la recepción y distribución de la señal de radio y televisión en el municipio.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio para el mantenimiento de las instalaciones de telecomunicación para la recepción y distribución de la señal de radio y televisión en el municipio.

Lugar ejecución/entrega

Villalbilla, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/05/2025 a 04/06/2025

Expediente

2996/2025

Presupuesto base

23.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.800,00 Euros

Importe

4.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado 146 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.878.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver el enlace de adjudicación (3), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS SA (2)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Villalbilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado 146 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.878.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver el enlace de adjudicación (3), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS SA (2)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Villalbilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado 146 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.878.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver el enlace de adjudicación (3), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS SA (2)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Villalbilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 4.800 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Antenas Reunion, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.