Suministro de enlaces de fibra óptica entre las sedes de la universidad autónoma de Madrid, la universidad de Alcalá de Henares y RediMadrid
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Red.esLicitaciones de Red.es
Objeto del contrato
Suministro de enlaces de fibra óptica entre las sedes de la universidad autónoma de Madrid, la universidad de Alcalá de Henares y RediMadrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/05/2025 a 06/06/2025
Expediente
009/25-RI
Presupuesto base
1.100.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.
- Adjudicaciones a TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.
Detalle adjudicación
995.766,92 Euros
Importe
995.767 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Red.es ha adjudicado 384 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 230 adjudicatarios diferentes por un valor de 513.723.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (7), TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años Red.es ha adjudicado 384 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 230 adjudicatarios diferentes por un valor de 513.723.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (7), TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años Red.es ha adjudicado 384 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 230 adjudicatarios diferentes por un valor de 513.723.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (7), TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 221 adjudicaciones de 127 organismos diferentes por un valor de 1.838.631.267 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (25), Generalitat Valenciana (14), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (8), Red.es (7), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.