Suministro de 5 Cardiotocógrafos de monitorización fetal con telemetría para el Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Sant Joan d?Alacant, respetando la normativa en materia social y laboral, en un contexto de prácticas respetuosas con el medioambiente e innovación tecnológica.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de 5 Cardiotocógrafos de monitorización fetal con telemetría para el Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Sant Joan d?Alacant, respetando la normativa en materia social y laboral, en un contexto de prácticas respetuosas con el medioambiente e innovación tecnológica.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/05/2025 a 04/06/2025

Expediente

PAS 84/2025

Presupuesto base

145.919,81   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

145449.38 Euros

Importe

145.449 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10447 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3742 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 73 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 6.449.169 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (19), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (9), Corporación Sanitaria Parc Taulí (5), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (5), Consorcio Sanitario del Maresme (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a DEXTRO MEDICA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.