Subministrament d'un mesclador d'àudio digital i accessoris per a l'Estudi 3 del Mitjà Ràdio

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.

Objeto del contrato

Subministrament d'un mesclador d'àudio digital i accessoris per a l'Estudi 3 del Mitjà Ràdio

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/05/2025 a 05/06/2025

Expediente

2505OS04

Presupuesto base

65.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43.855,13

Importe

43.855 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1306 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 694 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.674.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (25), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 25.659.582 euros. Los principales por número de concursos son: Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (26), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (5), Euskal Irrati Telebista (EITB) (4), Generalitat Valenciana (3), Senado (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEFÓNICA SERVICIOS AUDIOVISUALES SAU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación