Contratación de Organización de Festejos Populares 2025 (semana cultural y natividad de nª sª)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Aldeanueva del CaminoLicitaciones de Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino
Objeto del contrato
Contratación de Organización de Festejos Populares 2025 (semana cultural y natividad de nª sª)
Lugar ejecución/entrega
Aldeanueva del Camino, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/05/2025 a 30/05/2025
Expediente
89/2025
Presupuesto base
24.793,39 Euros
Adjudicación
Fecha
04/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JAIME REYES PRODUCCIONES SL
- Adjudicaciones a JAIME REYES PRODUCCIONES SL
Detalle adjudicación
24.793,39 Euros
Importe
24.793 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Huelva: Servicio de producción integral del evento del Heraldo Real, así como su realización, en la ciudad de Huelva.
- Ayuntamiento de Mijas: Organización de Certamen de Pastorales Villa de Mijas 2024
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de recepción, atención al público y protocolo, en los espacios donde se desarrollaran el espectáculo programado para la Navidad 2024 junto a lámina del Muelle de la Sal, durante el periodo que abarca del día 20 de diciembre al 4 de enero de 2025, excepto los días 24, 25, 31 diciembre 2024 y 1 de enero de 2025
- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM): CND - Interpretación musical para grabación fonográfica de la producción La Sylphide
- Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino: Contratación Organización Festejos 2025, San Blas y Carnaval
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino ha adjudicado 1 licitación de "Actividades culturales y de ocio" por un valor de 24.793 euros.
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 24.793 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.