Contrato mixto (suministro y obra) de pasarela peatonal dentro del ?Proyecto Básico y de Ejecución de acondicionamiento de la Alameda de La Moretona dentro de la Estrategia Integral para la valorización ambiental y recreativa del río Águeda. Ciudad Rodrigo (Salamanca)?- Cofinanciado por el FEDER a través del INTERREG VI España-Portugal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ciudad RodrigoLicitaciones de Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo
Objeto del contrato
Contrato mixto (suministro y obra) de pasarela peatonal dentro del ?Proyecto Básico y de Ejecución de acondicionamiento de la Alameda de La Moretona dentro de la Estrategia Integral para la valorización ambiental y recreativa del río Águeda. Ciudad Rodrigo (Salamanca)?- Cofinanciado por el FEDER a través del INTERREG VI España-Portugal
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Rodrigo, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/05/2025 a 04/06/2025
Expediente
276/2025
Presupuesto base
28.651,13 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha adjudicado 71 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.661.949 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL SÁNCHEZ MONTERO, S.L. (4), DANIEL MIELGO BARREÑA (3), PRODUCCIONES CRESPO SLU (2), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (2), EDYCIBA S.L (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha adjudicado 71 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.661.949 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL SÁNCHEZ MONTERO, S.L. (4), DANIEL MIELGO BARREÑA (3), PRODUCCIONES CRESPO SLU (2), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (2), EDYCIBA S.L (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha adjudicado 71 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.661.949 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL SÁNCHEZ MONTERO, S.L. (4), DANIEL MIELGO BARREÑA (3), PRODUCCIONES CRESPO SLU (2), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (2), EDYCIBA S.L (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.