Proyecto de mejora de la EB Entronque de Alcalá del Río, mediante la adecuación de la calderería y modificación de la configuración de la aspiración e impulsión. La Rinconada (Sevilla).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
Objeto del contrato
Proyecto de mejora de la EB Entronque de Alcalá del Río, mediante la adecuación de la calderería y modificación de la configuración de la aspiración e impulsión. La Rinconada (Sevilla).
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/05/2025 a 10/06/2025
Expediente
0571/2025
Presupuesto base
750.354,95 Euros
Adjudicación
Fecha
20/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IGNIS H2O, S.L.
- Adjudicaciones a IGNIS H2O, S.L.
- Proemisa, SL
- Adjudicaciones a Proemisa, SL
Detalle adjudicación
672.411,53 Euros
Importe
672.412 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
- Adjudicaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 953 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 457 adjudicatarios diferentes por un valor de 380.816.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 13.769.566 euros. Los principales por número de concursos son: Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) (2), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (1), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (1), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 3.631.884 euros. : Generalitat Valenciana (3), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (1), Valenciana de Aprovechamiento de Residuos (VAERSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.