Gestión y explotación del Bar de las piscinas municipales, el mantenimiento y limpieza de las instalaciones, y el control de acceso a la piscina en el período estival del Ayuntamiento de Cabañas de Ebro.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cabañas de EbroLicitaciones de Ayuntamiento de Cabañas de Ebro
Objeto del contrato
Gestión y explotación del Bar de las piscinas municipales, el mantenimiento y limpieza de las instalaciones, y el control de acceso a la piscina en el período estival del Ayuntamiento de Cabañas de Ebro.
Lugar ejecución/entrega
Cabañas de Ebro, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/05/2025 a 02/06/2025
Expediente
152/2025
Presupuesto base
5.160,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabañas de Ebro ha adjudicado 2 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.212 euros. : APIMET CONSTRUCCIONES AUTOPORTANTES, S.L. (1), Solceq, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabañas de Ebro ha adjudicado 2 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.212 euros. : APIMET CONSTRUCCIONES AUTOPORTANTES, S.L. (1), Solceq, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabañas de Ebro ha adjudicado 2 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.212 euros. : APIMET CONSTRUCCIONES AUTOPORTANTES, S.L. (1), Solceq, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.