Contratación del servicio de soporte de licencias de los productos SAP licenciados a la Empresas metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
Objeto del contrato
Contratación del servicio de soporte de licencias de los productos SAP licenciados a la Empresas metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/05/2025 a 05/06/2025
Expediente
0567/2025
Presupuesto base
42.044,09 Euros
Adjudicación
Fecha
07/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VANTURE ESS SL
- Adjudicaciones a VANTURE ESS SL
Detalle adjudicación
40.808,55 Euros
Importe
40.809 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
- Adjudicaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 989 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 472 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.777.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)
En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 989 licitaciones de "Servicios informáticos" a 472 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.777.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 3.815.682 euros. Los principales por número de concursos son: Mutua Universal-Mugenat (4), Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) (1), Fraternidad Muprespa (1), Junta de Andalucía (1), Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.