Servicios de imprenta a desarrollar con motivo de la celebración de las Fiestas del Corpus Christi
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GranadaLicitaciones de Ayuntamiento de Granada
Objeto del contrato
Servicios de imprenta a desarrollar con motivo de la celebración de las Fiestas del Corpus Christi
Lugar ejecución/entrega
Granada, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/05/2025 a 04/06/2025
Expediente
SERV-2025000010
Presupuesto base
3.719,01 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Mahón: Contractació del servei d?impressió dels materials gràfics d?informació i difusió de les festes populars organitzades o coorganitzades per l?Ajuntament de Maó i la seva distribució domiciliària i comercial
- Ayuntamiento de Alcora (l'): Contrato servicios "Redacción, fotografía, maquetación, edición y distribución del Boletín de Información Municipal"
- Gobierno de Cantabria: Servicios de difusión de contenidos en streaming con intérprete de Lengua de signos y grabación, edición y gestión de materiales Audiovisuales para el gobierno de Cantabria
- Diputación de Sevilla: Servicios de adaptación gráfica, maquetación, tratamiento de imágenes y seguimiento de la edición en diversas adaptaciones de la imagen icónica del Festival Internacional de Danza de Itálica 2025
- Ayuntamiento de Alcobendas: Diseño y producción de material diverso para campañas de dinamización en colaboración con la Asc. La Menina
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 730 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.946.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 730 licitaciones de "Edición e impresión" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.946.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 730 licitaciones de "Información y publicidad" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.946.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.