Suministro de discos antibióticos y dispensadores para la realización de estudios de susceptibilidad antibiótica mediante el método de discodifusión en la OSI Donostialdea
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Suministro de discos antibióticos y dispensadores para la realización de estudios de susceptibilidad antibiótica mediante el método de discodifusión en la OSI Donostialdea
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/00341
Presupuesto base
159.988,5
Adjudicación
Fecha
20/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Nirco, S.L.
- Adjudicaciones a Nirco, S.L.
Detalle adjudicación
159.988,5
Importe
159.989 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de Reactivos para el Área de Hormonas y Fármacos del Servicio de Análisis Clínicos y puesta a disposición del equipamiento necesario para su uso en la OSI EZKERRALDEA ENKARTERRI CRUCES
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de material fungible para preparación y administración segura de medicamentos biopeligrosos en el proceso oncohematológico y puesta a disposición de equipamiento con destino a la OSI Araba
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de Olipudasa Alfa (DOE)
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de Reactivos para un Sistema de Inmunoensayo Automatizado de Serología Infecciosa para el Hospital Universitario Donostia (OSI Donostialdea)
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de Avalglucosidasa Alfa (DOE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3438 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1239 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.858.861.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3438 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1239 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.858.861.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 100 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 8.127.336 euros. Los principales por número de concursos son: Sanidad de Castilla y León (SACYL) (9), Hospital Universitario La Paz (6), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (6), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (6), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.