Adquisición de equipamiento tecnológico necesario para el desarrollo del proyecto Extremadura Rural: Conectada & Digital
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Adquisición de equipamiento tecnológico necesario para el desarrollo del proyecto Extremadura Rural: Conectada & Digital
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 21/05/2025 a 03/06/2025
Expediente
AUPEX25004
Presupuesto base
25.970,58 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Extremadura: Constituye el objeto de este contrato el diseño, desarrollo e implantación de una plataforma web de inteligencia turística y un portal del turista. Forma parte del objeto del contrato la generación, adaptación y migración de contenidos existentes tanto del actual portal de www.turismoextremadura.com, como de otros portales existentes a migrar dentro del alcance de este contrato.
- Junta de Extremadura: Contratación del servicio de consultoría para el desarrollo de procesos, formación, así como el mantenimiento anual de la plataforma Auraquantic y la contratación de licencias en modo SAAS, para Extremadura Avante, S.L.U., y sus sociedades filiales, por lotes.
- Junta de Extremadura: Adquisición de licencias, personalización e implantación de la plataforma de gestión de servicios TI (ITSM) de la Junta de Extremadura
- Junta de Extremadura: Contrato de Soporte y Mantenimiento del Sistema DALET para Canal Extremadura
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4403 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2049 adjudicatarios diferentes por un valor de 914.936.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4403 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2049 adjudicatarios diferentes por un valor de 914.936.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.