Adecuación de espacio para estacionamientos en zona turística de gran afluencia, situada en C/ Azahar de Calahonda

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adecuación de espacio para estacionamientos en zona turística de gran afluencia, situada en C/ Azahar de Calahonda

Lugar ejecución/entrega

Granada, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/05/2025 a 10/06/2025

Expediente

118/2025

Presupuesto base

82.356,77   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

67.483,14 Euros

Importe

67.483 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 768 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 200.486.531 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 768 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 200.486.531 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 768 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 200.486.531 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de obras de aparcamientos adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 57 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 3.559.969 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (24), Diputación de Granada (7), Ayuntamiento de Gualchos (3), Ayuntamiento de Guajares (Los) (3), Ayuntamiento de Ejido (El) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Hermacasti S,L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación