Contrato Basado para el suministro de energía eléctrica para la el Centro Nacional del Hidrógeno, en Puertollano. Código Agrupación CUPS: 7758

Datos de la licitación

Organismo

Centro Nacional de Experimentación en Tecnologías del Hidrógeno y las Pilas de CombustibleLicitaciones de Centro Nacional de Experimentación en Tecnologías del Hidrógeno y las Pilas de Combustible

Objeto del contrato

Contrato Basado para el suministro de energía eléctrica para la el Centro Nacional del Hidrógeno, en Puertollano. Código Agrupación CUPS: 7758

Lugar ejecución/entrega

Puertollano, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CSM_2025_003

Presupuesto base

40.078,78   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.399,38 Euros

Importe

21.399 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro Nacional de Experimentación en Tecnologías del Hidrógeno y las Pilas de Combustible ha adjudicado 18 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 753.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), ver publicación (2), Lapesa Grupo Empresarial, S.L. (1), MATERIAL Y EQUIPOS DE VIDRIO DE LABORATORIO S.A.(MERVILAB S.A) (1)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Centro Nacional de Experimentación en Tecnologías del Hidrógeno y las Pilas de Combustible en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 371 adjudicaciones de 151 organismos diferentes por un valor de 442.759.014 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (100), Gobierno de las Islas Baleares (34), Generalitat Valenciana (21), Junta de Castilla y León (11), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a ENDESA ENERGIA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.