Suministro de batería sin mantenimiento 12V 225AH para autobuses de EMT Madrid.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)

Objeto del contrato

Suministro de batería sin mantenimiento 12V 225AH para autobuses de EMT Madrid.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

22/059/2-sda-CD538

Presupuesto base

514.800,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 859 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 706.498.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.