Suministro De Mesas Y Cajoneras Para Las Oficinas De La Dirección Provincial De La Tesorería General De La Seguridad Social De Las Palmas (Direccion Provincial De La Tgss De Las Palmas)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Suministro De Mesas Y Cajoneras Para Las Oficinas De La Dirección Provincial De La Tesorería General De La Seguridad Social De Las Palmas (Direccion Provincial De La Tgss De Las Palmas)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CBA1121/2025
Presupuesto base
19.825,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisicion mobiliario general Almacen de Suministros de la D.G.P. ( División Económica y Técnica. Mº del Interior )
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: 2024/SP02002001/00002237E Suministro mobiliario lote 3 (AM 01/2019 DGRCC) para la adquisicion de sillas de reuniones y sofas con destino al edificio principal y Residencia del CoE C-IED ( Estado Mayor de la Defensa. Mº Defensa )
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Contratos Basados Correspondientes A Los Catálogos De Compra Directa De Productos De Categorías Pertenecientes Al Lote 2 Mueble De Oficina General Del Acuerdo Marco 01/2019. (Subsecretaria De Derechos Sociales, Consumo Y Agenda 2030)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro De Sillas De Oficina (Direccion Provincial Del Meyfp En Ceuta)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro de Mobiliario de Despacho y Complementario Lote 2 para el CESEDEN ( Estado Mayor de la Defensa. Mº Defensa )
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 13757 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1684 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.932.183.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.