Trabajos forestales en el comunal de Bakaiku (cierres) 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BakaikuLicitaciones de Ayuntamiento de Bakaiku
Objeto del contrato
Trabajos forestales en el comunal de Bakaiku (cierres) 2025
Lugar ejecución/entrega
Bakaiku, NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/05/2025 a 06/06/2025
Expediente
-
Presupuesto base
43.501,50 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
24/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MIKEL UHARTE MARTIJA
- Adjudicaciones a MIKEL UHARTE MARTIJA
Detalle adjudicación
39.586,36 Euros
Importe
39.586 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero: El objeto del contrato es la ejecución de las actuaciones del Plan de Restauración ambiental y de adaptación al cambio climático del entorno de los árboles singulares y espacios naturales de la Ruta del Vino Ribera del Duero.
- Diputación de La Coruña: Ejecución de la campaña de desbroce en las carreteras de titularidad de la Diputación Provincial de A Coruña. Anualidad 2025. ZONA B
- Diputación de La Coruña: Ejecución de la campaña de desbroce en las carreteras de titularidad de la Diputación Provincial de A Coruña. Anualidad 2025. ZONA C
- Diputación de La Coruña: Ejecución de la campaña de desbroce en las carreteras de titularidad de la Diputación Provincial de A Coruña. Anualidad 2025. ZONA D
- Ayuntamiento de Valdés: Contrato para la prestación del servicio de defensa contra incendios forestales en el Concejo de Valdés, años 2024-2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bakaiku ha adjudicado 8 licitaciones de "Medio ambiente" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 506.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: MADERAS LARRETA S.L. (1), MIKEL UHARTE MARTIJA (1), Construcciones Leache, S.L. (1), ver publicación (1), ELECTRICIDAD FIJA SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bakaiku ha adjudicado 8 licitaciones de "Jardinería" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 506.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: MADERAS LARRETA S.L. (1), MIKEL UHARTE MARTIJA (1), Construcciones Leache, S.L. (1), ver publicación (1), ELECTRICIDAD FIJA SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 39.586 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.