Servicio de vigilancia por rondas de los edificios Cristasa, Intra 1, Intra 2, Quinta La Vega y Vivero Empresas Turismo Activo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de vigilancia por rondas de los edificios Cristasa, Intra 1, Intra 2, Quinta La Vega y Vivero Empresas Turismo Activo

Lugar ejecución/entrega

Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/05/2025 a 05/06/2025

Expediente

58076C/2025

Presupuesto base

37.875,12   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23.520,00

Importe

23.520 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1125 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 190.298.633 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Gijón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 493.419 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (1), Ayuntamiento de Espinar (El) (1), Ayuntamiento de Gijón (1), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (1), Servicio Público de Empleo Estatal (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASEPRO SEGURIDAD S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación