JAT. Suministro mobiliario CDSCA oficiales y CDSCA cabos Cartagena.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
JAT. Suministro mobiliario CDSCA oficiales y CDSCA cabos Cartagena.
Lugar ejecución/entrega
Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/05/2025 a 04/06/2025
Expediente
2025/AR44U/00001113E
Presupuesto base
59.900,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Hogar hotel Diaz, S.L.
- Adjudicaciones a Hogar hotel Diaz, S.L.
Detalle adjudicación
56.634,12 Euros
Importe
56.634 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro de bancos de vestuario simples.
- Ministerio de Defensa: Adquisición de materiales y utensilios para la cocina y comedores UCO,s del ET en Canarias (24-1841) (PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO artículo 159.6 LCSP)
- Ministerio de Defensa: (02J) CM Adquisición de mobiliario para Sala Esparcimiento para la RLA NAVIO
- Ministerio de Defensa: EA0505-SDA-PP94-Suministro montaje e instalación de mobiliario estándar y a medida, para amueblamiento de pabellón de cargo, dependiente de la ACGEA.
- Ministerio de Defensa: contratación del suministro y montaje de mobiliario de oficina para las nuevas plantas en la sede de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, S.A., S.M.E., M.P.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30395 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 8519 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.635.465.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 588.174 euros. : Ministerio de Defensa (1), Gobierno de Murcia (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.